OPINIONES

Nombre Isabel Rión

GRacias , estan muy bien explicadas con toda claridas me fue muy útil


Excelente, los felicito usan una terminologia y metodologia adecuada y facil de entender. Al menos a mi me gustan las manualidades y si me ha sido facil entender lo explicado y va ser de mucha ayuda porque cuando me quedo sin trabajo me dedico a confeccionar manualidades y vender. Muchas felicidades y sigan con otros cursos. Mercedes Peña

5/5 Felicidades -- Mercedes (26/03/2009)

4/5 Confeccionar cortinas de baño de forma rapida y economica -- Milena (25/03/2009)
Si quieres aumentar tus ingresos, realiza este curso y aprenderas el corte y la confeccion textil de las cortinas de baño. Aprenderas tambien a elegir las telas adecuadas que deberas utilizar para que queden perfectas. Hazlo podrás confeccionar tus propias cortinas y podrias venderlas tambien.


2 comentarios:

  1. Preciosas cortinas muy útiles y bien explicadas para elaborarlas desde Colombia gracias






    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO

CATALOGO # 15

MIS CATALOGOS